Agregar Flash al blog

·

Hace poco que recien empece con un blog y queria agregarle algun jueguillo en las partes laterales del blog que aun estaban vacías. Buscando en la red encontre este codigo:

<div style = "border:0; padding:0; margin:0; width:100%;;overflow:hidden;" align="center">
<object width="200px" height="200px"><param value="direcciondelflash.swf" name="movie"/><embed width="200px" src="direcciondelflash.swf" height="200px"></embed></object><br/>
</div>


Donde direcciondelflash.swf es el flash que yo deseo poner en mi blog, ya sea un jueguito u otra cosa en flash.

Ahora yo deseaba poner un ajedrez y lo que hice fue entrar en alguna pagina que tenga el ajedrez en flash (http://www.juegosjuegos.com/flash.php?juego=593.swf&titulo=Flash_Ajedrez), yo entre via firefox ya que este me permite ver la información de medios de una pagina, facilmente.














Luego busque la dirección del flash que queria (en este caso el ajedrez) , lo encontre :





















Lo coloque en lugar de direccióndelflash.swf , y todo el codigo lo coloque en un nuevo elemento de pagina html/javascript. Listo eso es todo. Ya tengo funcionando mi ajedrez.

0 COMENTARIOS: